miércoles, 30 de abril de 2008


Este viernes 2 de Mayo CONCIERTO
23h La capsa, Av. Virgen de Montserrat, el PRAT

GRATIS!!!

..good luck and good basket..!!

Dover..Serenade 07.

Sube el volumen..vale la pena..!!

..good luck and good basket...!!


El nuevo entrenador de los Heat Erik Spoelstra, que era uno de los asistentes de Pat Riley, tratará de reconstruir un equipo tocado y volverlo a llevar al triunfo.
Erik Spoelstra espera tener el mismo éxito que su maestro.
..good luck and good basket..!!


13 puntos y 9 rebotes ha sido la última aportación de Shaq-Cactus en su primera etapa en los Suns. Así termina para Shaq un año en el que ha vuelto a jugar unos play-offs después de que los jugara con los Heat por última vez. Ahora toca esperar la próxima temporada para volver a ver a este grandísimo jugador,pero quién sabe igual viene a visitar a su primo Mallet del Joventut y nos hechamos un uno contra uno...hasta la temporada que viene Shaq-Attack..!!
..good luck and good basket..!!

martes, 29 de abril de 2008



21 puntos..si..si..!!!..para un Pau Gasol que certifico el pase de los Lakers a las semifinales,dejando a 0 victorias el casillero de Denver..Pau..Pau..Gasol..!!
..good luck and ood basket..!!


102-92 con este resultado los Raptors se quedan apeados de los Play-offs a costa de los Orlando Magic.El center Dwight Howard ha anotado 21 puntos y ha cogido 21 rebotes...ánimos Calderón.
..good luck and good basket..!!

lunes, 28 de abril de 2008


El Cb Bell-lloc dio un paso importantíssimo para jugar su quinta final four consecutiva al derrotar l'Agramunt por 16 puntos de diferencia (68-52).Ahora toca rubricar el trabajo hecho en casa el proximo domingo en Agramunt y no dejarse sorprender por un ambiente y un equipo que seguro lo daran todo para remontar la eliminatoria....vamos Bell-lloc.. arriva..!!
...soys unos máquinas..!



..good luck and good basket..!!


El pívot del Girona Marc Gasol logró por décima vez esta temporada el título de jugador más valioso de la jornada, con lo que iguala el récord que estableció el lituano Arvydas Sabonis en la temporada 1994-95 como jugador del Real Madrid...vaya crack..!!
...good luck and good basket..!!


Esta jornada de la ACB no ha sido muy gratificante para los intereses de nuestros equipos...solo el Girona se alzo con la victoria al derrotar al Canarias por 84-94 ..(felicidades Borja) y ánimos para Roger Grimau y Ponsarnau..arriva..!!

..good luck and good basket...!!



14 puntos y 12 rebotes para Shaq en la victoria de Suns frente Spurs (105-86)...nothing is impossible..
..good luck and good basket..!!

sábado, 26 de abril de 2008


Adidas a unido a lo mejorcito de la NBA y mira que les a puesto en los pies...tú también puedes ser como ellos...únete..!!
..good luck ad good basket..!!


Otra exhibición de juego y lucha de los hombres del sr Edu Torres..esta vez en casa de la Palma y con un resultado final memorable (78-92)teniendo en cuenta que la palma llegaba a este partido con una racha de partidos invicto.Los hombres capitaneados por el grandissimo Jaume Comas (que aporto 10 puntos y un saber estar en la pista digno de un MVP)no se dejaron sorprender por el equipo local que quiso pero no pudo contrarestar el ataque demoledor de un LLeida que està rozando la perfección en su juego y que sin duda llegarà a los play-offs preparado para luchar por un lugar en lo más alto de nuestro baloncesto la ACB...FELICIDADES FENOMENOS..!!! y a por el Tenerife..!!!

..A POR ELLOS..!!..PUMP IT..!!

..good luck and good basket...!!

"SOL" otra perla de Loquillo en su espectacular trabajo llamado "Balmoral"..


..good luck and good basket..!!

viernes, 25 de abril de 2008



Hoy a las 21:30 y por el C33 no debes faltar a la cita semanal cón el programa NBA TOTAL dirigido y presentado por el gran Jordi Robirosa.. y recuerda que el domingo a las 14:00 (mediodia) el programa NBATOTAL vuelve a emitirse por... si te has perdido algún detalle del programa del viernes....NBA TOTAL un programa de basket para los amantes del buen basket..


Los 10 mejores mates del 2008 por NBA TV..Enjoy it..


...good luck and good basket...!!


Recuerda..!!..Domingo 27 de Abril 18:00 tarde...te esperamos en el Pavelló Poliesportiu de Bell-lloc D'Urguell no faltes..tu apoyo serà un paso más para el triunfo..!!
..good luck and good basket..!!

DAWIZARD DICE...


- Este Domingo 27 de Abril Dawizard estara presente en la Fiesta del basquet previa al partido de los Harlem Globetrotters. De 10:30 a 15h habran distintas actividades alrededor del Palau St.Jordi como por ejemplo Clinics y exhibiciones de Freestyle de Dawizard.

- Proximo concierto 2 de Mayo en la Capsa, el prat, GRATIS, 23 H

- y este verano... CAMPUS DE JUGONES.ES (visita la web para mas info)

WWW.DAWIZARD.ES
WWW.YOUTUBE.COM/ELCODIGODAWIZARD




..good luck and good basket..!!

jueves, 24 de abril de 2008

Loquillo en la NOCHE "H"



1º Parte

2ºParte

...good luck and good basket..!!

Se acerca el verano...!!!


Sí buscas una agencia de viajes diferente que te de buen servicio,donde estes bien asesorado y sobre todo viajar a buen precio no te lo pienses más y visíta Viajet una agència de viajes jovén y actual.... y si te presentas en la agència de viajes y dices que has visto viajet en està pag web o vienes cón una impresión de este anuncio de la pagina del (Sisco-Center) tienes un 5% de descuento en el paquete turístico que contrates...Viajet sin duda alguna puede llegar a ser tu agencia de viajes..!!

Para más información contactar cón:

Victor Sarrate cinto
Web: Viajet.es
Mail: victor.sarrate@viajet.es o viajet@viajet.es
Telf 973-240-803
Fax 973-239-527
Dirección oficina:
Salmerón,6 25004 lleida

..good luck and good basket..!!


18 puntos y 10 rebotes para Pau Gasol en el segundo partido de los play-offs,en el que Lakers se volvio a imponer a Denver, esta vez por 122-107...Pau..Pau..Pau..Gasol..!!!
..good luck and good basket...!!!

miércoles, 23 de abril de 2008


Este fin de semana los cuatro mejores equipos juniors de cataluña, entre los cuales se encuentra el equipo del gran Israel Esteve(suerte campeón) (el plus pujol lleida),se darán cita en el Barris Nord para jugar la F4..los equipos son:

-Plus-pujol lleida
-AXA Barça
-DKV Joventut
-Akasvayu Girona

..good luck and good basket..!!

martes, 22 de abril de 2008



Aquí os dejo dos videos dedicados a una de las promesas de nuestro baloncesto...sin duda... si sigue el camino correcto y no se desvia estamos delante de un jugador que puede hacer historia en este gran deporte llamado baloncesto,ya que lo tiene todo para triunfar..felicidades Ricky..y...good luck and good basket..!!

1ºParte

2º Parte

Ricky Rubio..lo mejor..

...good luck and good basket...!!!

Como se motiva a Shaq..??..haciendole regalos...


...good luck and good basket..!!

lunes, 21 de abril de 2008

Mara Torres entrevista a Loquillo..que grande..!!


..good luck and good basket..!!


El CB Bell-lloc después de ganar este pasado fin de semana 72-46 al Artesa de Segre...jugará los quartos de final contra el Agramunt,el primer partido lo jugarán como local este próximo domingo 27 a las 18:00 y el siguiente se jugará en Agramunt el domingo próximo,el ganador de esta serie pasara a jugar la Final a cuatro que se jugará el 10-11 de Mayo(esperemos que en Bellvís) y de dónde saldrà el nuevo campeón de liga.....si no tienes planes hechos para este dia y te gusta el baloncesto no dudes en venir al Pavelló Esportiu de Bell-lloc D'Urguell para animar a estos chicos que todo y las adversidades de esta temporada volverán a luchar por estar en su lugar..la Final Four..recuerda..!!.. 27 de Abril 18:00 tarde...te esperamos no faltes..tu apoyo serà un paso más para el triunfo..!!
..good luck and good basket..!!




36 puntos y 16 rebotes para un Pau Gasol que en su primer partido de play-offs frente a Denver se reivindicó como el hombre a parar en estos play-offs...Power Gasol..!!
..good luck and good basket.!!


68-67...gran victoria del Barça frente un Unicaja guerrero que no cedió..soló la inspiración del gran capitán del barça Roger Grimau mantuvo vivo aún barça que se prepara para su gran reto el título de la ACB...94-69...nada que decir de la victoria del joventut sobre el G Canarias,solamente que ahora por ahora el Joventut es el equipo(sin duda) más en forma de la ACB...82-81..victoria del Girona(felicidades Borja)frente aún Begar León que vino necesitado de la victoria pero que un Marc Gasol a 3 segundos del final se la quitó...Bién..bién..bién...!!!.para el Manresa(felicidades Ponsarnau) que ganó al Murcia por 81-63 y da un paso gigantesco para permanecer donde le corresponde la ACB..vamos Manresa..arriva..!!

..good luck and good basket..!!

sábado, 19 de abril de 2008

Shaq de juez en un concurso de mates..The Dunkman


...good luck and good basket..!!

Los Suns rumbo a San Antonio..


..good luck and good basket..!!


El lleidabasquet del sr.Edu Torres jugó un gran partido frente el Breogán en el Barris Nord de lleida. Los hombres capitaneados por el gran Jaume Comas le jugarón de tu a tu a un equipo que aspira a todo esta temporada,en el tercer cuarto los hombres del sr.Edu Torres llegaron a tener una renda de 18 puntos en su contra y ha partir de entonces demostraron que es un equipo de guerreros valientes y luchadores con un único fin...GANAR..GANAR..GANAR..!!! y como bién dice mi gran amigo Robert Tarrio..."..lo importante de las cosas son como terminan.."...vaya crak..
...todos juntos lo conseguiremos...!!!...arriva lleida..!!


...vamos a por los play-offs..!!..todos juntos llegaremos...


...estos son los guerreros..


..good luck and good basket...!!

viernes, 18 de abril de 2008


Hoy a las 21:30 y por el C33 no debes faltar a la cita semanal cón el programa NBA TOTAL dirigido y presentado por el gran Jordi Robirosa.. y recuerda que el domingo a las 14:00 (mediodia) el programa NBATOTAL vuelve a emitirse por... si te has perdido algún detalle del programa del viernes....NBA TOTAL un programa de basket para los amantes del buen basket..



Estas preparado para el espectáculo...arriva..!!...enjoy it..!!


...good luck and good basket..!!


Las series arrancarán el 19 de abril y se jugarán al mejor de siete partidos (pasa a las semifinales de Conferencia el primero que gana cuatro).
Pau Gasol debutará el 20 de abril en Los Ángeles contra los Nuggets, mientras que José Manuel Calderón lo hará el mismo día en Orlando contra los Magic.más

..good luck and good basket..!!


65-71..Gran victoria del Girona(felicidades Borja) frente el Unicaja en el Martin Carpena de Málaga...demostrando así que estan preparados para los play-offs 08 y partidazo en Vistalegre entre los dos primeros clasificados Madrid y Joventut(93-101)..victoria para el Joventut que està rompiendo la liga ACB y que llega a los Play-offs inmenso..


..good luck and good basket..!!

jueves, 17 de abril de 2008

Shaq y Amare juntos con los más necesitados..


..good luck and good basket..!!



..que te pasa majete...!!..cuidado que Shaq pincha más que nunca..

Shaq ya esta en los play-offs de nuevo y esta vez con los Suns,después de ganar a Portland por 100-91..Una nueva tormenta del desierto se avecina y se llama Shaq ,la cual esta preparada para arrasar todo lo que encuentre en su camino..
..good luck and good basket..!!

miércoles, 16 de abril de 2008


“El CAI Zaragoza es uno de los históricos del baloncesto español que todos los buenos aficionados al baloncesto echamos a faltar. Por eso este equipo debería estar ahí hace tiempo y ya le toca, sin duda”..más
..good luck and good basket..!!

Los Lakers reyes del Oeste con un Pau Gasol inconmensurable..!!




Los de Phil Jackson ratificaron a lo grande su condición de mejor equipo del Oeste en la temporada regular y se garantizan la ventaja de campo en todos los playoffs de su Conferencia. Gasol realizó un gran partido anotando 22 puntos (max.anotador del partido) y su equipo barrió a los Kings (124-101) y dejó sin efecto la victoria de los Hornets que, eso sí, ya se han garantizado también ser segundos del Oeste además de campeones de la poderosa Southwest....Pau..Pau...Gasoooolll..!!!
...good luck and good basket..!!

martes, 15 de abril de 2008

Felicitats Penya..!!


..good luck and good basket..!!


19 puntos y 15 rebotes para Shaq en la victoria de los Suns frente los Warriors por 122-116...Superman sabemos de que planeta viene..pero de Shaq no se conoce su procedencia...
...good luck and good basket..!!

DAWIZARD DICE...



CONCIERTO !!!!!!!
Este Domingo Concierto en La resistencia

Si no tienes planes aun para el finde guardame un hueco en tu agenda ¿porque? porque merece la pena jeje

si nos has visto en directo ya sabes como nos las gastamos

sino no nos has visto, a que esperas?

que te mola el hip hop? pues no puedes faltar

que no te mola? danos una oportunidad ya veras como te sorprendemos

porque solo son 2€


porque los domingos por la tarde esta to cerrao y no hay nada mejor que hacer

en definitiva, porque haremos todo lo posible PARA QUE TE LO PASES BIEN (musicalmente hablando mal pensados jeje)

Como siempre ire acompañado de Moevius en los platos y Charles Party en la bateria, habra algun tema nuevo y alguna movida mas, solo actuamos nosotros, asi que intentaremos empezar puntuales 20:30

como ya sabeis como en todos los locales, es para mayores de 16, ahora que si aparentas mas y quieres arriesgarte... puedes probar jeje

Aqui os dejo la info:

Concierto DAWIZARD Hip Hop

Fecha: Domingo, 20 de Abril
Ciudad: Hospitalet, Barcelona
Actúan: Dawizard
Lugar: Sala La Resistencia (c/Rosalia de Castro, 92. Bajos) (LA TORRASA, L1, junto a l biblioteca Tecla Sala y las piscinas de L'H)
Hora: 20:30h
Precio: 2€ sin maqueta/5€ con maqueta

¿¿te lo vas a perder??
..good luck and good basket...!!

lunes, 14 de abril de 2008


De 20 puntos ganaron los hombres del gran Miquel Vigil en una pista siempre difícil como es la del CB Bellpuig.El Cb Bell-lloc inconmensurable(como siempre) demostro que esta imparable y preparado para certificar definitivamente su pase a la siguiente fase este próximo fin de semana...vamos..vamos..a tope..!!

..good luck and good basket..!!

AKASVAYU GIRONA, 54 - DKV JOVENTUT, 79


Finalmente hubo una final entre dos equipos ACB en Turín.El Girona y el Joventut se plantaron juntos para disputar la finalisima Europea de la ULEP CUP 08 y que se adjudicó el equipo de Aito Garcia Reneses, sumando asi otro título a un palmares intachable para un entrenador sobresaliente y para un club que esta temporada esta rozando la perfección...felicidades a todos..!!


..good luck and good basket...!!


Grandísima victoria del Manresa en Granada por 81-83..claro que si..!!(felicidades Ponsarnau)..igual que el Barça en Vitoria que gracias a la lucha y entrega de su capitán el gran Roger Grimau ,el cuál fue víctima de un codazo en la cara (de esos que dan miedo)por parte de Rakocevic fruto de la impotencia del jugador de Vitoria..resultado final 77-81..felicidades capitán..!!..Debido a la final a 8 de LA ULEP CUP de Turín el Joventut y el Girona jugarán sus encuentros el próximo miércoles 16 y jueves 17.


..good luck and good basket..!!


14 puntos y 11 rebotes para un Pau Gasol sobresaliente...los Lakers ganaron a los Spurs por 106-85 y estan a un paso de asegurarse su presencia en los play-off 08..Vamos Pau arriva..!!
..good luck and good basket..!!

sábado, 12 de abril de 2008


Gran victoria del lleidabasquet frente a L'hospitalet por 92-86.Partidazo de los hombres del sr Edu Torres frente a un Hospitalet que necesitaba la victoria urgentemente y llegaron al Barris Nord a conseguirla..pero los guerreros capitaneados por el gran Jaume Comas, el cuál no se despeino para llevar a sus compañeros hacia la victoria y demostrando así que ni aún haciendo más de 80 puntos a los hombres del sr Edu Torres se les puede tumbar....felicidades..!!


Un Matador llamado Leo Mainoldi..

..good luck and good basket..!!


15 puntos aporto JC Navarro en la victoria de Memphis frente los Heat de Miami,el resultado final fue de 96-91...La "Bomba" Navarro sin duda es la Bomba..
..good luck and good basket..!!

Mate de concurso de Kobe Bryant..uuff..!!


..good luck and good basket..!!



25 puntos para Pau en la victoria de los lakers fente a los Hornets por 107-104...uuff este Pau no tiene límite..!!
..good luck and good basket..!!