lunes, 20 de diciembre de 2010

miércoles, 15 de diciembre de 2010

lunes, 13 de diciembre de 2010

15 PUNTOS 11 REBOTES PARA PAU GASOL QUE GANEN O PIERDAN LOS LAKERS SUS NUMEROS SIEMPRE ESTAN MARCANDOSE UN DOBLE



PAU Y KOBE UNA SINFONÍA PERFECTA...


...good luck and good basket!!!

ASSIGNIA MANRESA SUBE COMO LA ESPUMA..EL REGAL-BARÇA SIGUE SUMANDO TODO Y LOS COMENTARIOS Y LA PEÑA TROPIEZA EN CASA


Assignia Manresa ya esta en la línea ascendente que todos sabiamos que llegaria tarde o temprano...trabajo..trabajo..trabajo..este es el secreto de los hombres de Ponsarnau,gran victoria en casa por 65-54 frente el Fuenlabrada. Todo y los comentarios de si el Regal-Barça notaria las bajas de la enfermeria sigue sumando en europa y en la ACB...victoria como visitante en Valladolid por 55-65.La Penya no contaba con perder en casa pero el CB Granada esta en una forma excelente y asi lo demostro ganando a todo un DKV que seguro que no se dejara sorprender en otra ocasión 67-74.




..good luck and good basket!!!

martes, 7 de diciembre de 2010

NACHO SOLOZABAL..NUESTRO BASE TITULAR EN BLANCO Y NEGRO Y EN COLOR ..


“Con trabajo, respeto, profesionalidad, sinceridad y siendo un ejemplo en cualquier circunstancia. A partir de esto, y si juegas tiempo en un mismo equipo todo es más fácil "....(màs aquí)

..good luck and good basket!!!

ASSIGNIA MANRESA GANA CONVENCIENDO Y CON AUTORIDAD..LA PENYA TRABAJA DURO SU TRIUNFO Y AL REGAL-BARÇA NO LE DEJARON TERMINAR LA BRILLANTE REMONTADA.


Assignia Manresa se encuentra con el buen juego y se gusta en su victoria frente el CB Granada por 80-64. La Penya aguanta el empuje del Lagun Aro y se queda con una victoria merecida por 75-73. El Regal-Barça le remonta una desventaja de 18 puntos al ASEFA Estudiantes y una decision arbitral muy discutible y pitada por el sr Amoros da el partido a los locales por 63-62.












...good luck and good basket!!!

sábado, 4 de diciembre de 2010