viernes, 8 de febrero de 2008

Shaq amenaza seriamente a sus críticos

















La presentación de Shaq en su nuevo equipo los Suns no tiene desperdicio...que grande eres Shaq..!!

Shaquille O'Neal, el center de 36 años de edad cuatro veces campeón de la NBA, comentó ayer que su principal motivación al ser transferido del Heat a los Suns es ``ayudar a otros a ser mejor''.
Sin embargo, O'Neal tiene una motivación añadida: silenciar a los críticos que alegan que es demasiado viejo y que su estilo de juego no tiene nada que ver con el veloz sistema de los Suns.
''Les haré tragar sus palabras'', indicó. ``Realmente lo voy a cumplir''.

Vestido con un traje oscuro y corbata con los colores de los Suns, O'Neil ofreció una rueda de prensa en Phoenix donde, además de recibir y ponerse encima del terno la camiseta número 32 que llevará en el equipo, habló de sus planes y especialmente de su llamado ``Proyecto Amare''.
''No quiero nada de particular para mí, pero deseo cosas para el equipo. Busco ayudar a los otros a ser mejor'', acotó el gigantón de 2.16 metros de estatura.

O'Neal manifestó su alegría por el cambio y señaló que Phoenix ``es uno de los mejores conjuntos del Oeste, y quiere seguir siéndolo''.
''Steve Nash no me necesita realmente para ser mejor. Ya es uno de los mejores líderes de la historia. Hay muchachos que se mueven bien. Raja Bell es uno de los más hábiles de la NBA en la zona de tres puntos, pero quiero hacer de Amare [Stoudemire] a un mejor jugador'', añadió.
Shaq dio a conocer que desembarca en Phoenix con su 'Proyecto Amare' en la cartera, que es tomar bajo su ala al estelar de los Suns ``para llevarlo de ser uno de los tres mejores al número uno''.


''Ya comencé a trabajar con el equipo médico del club. Espero jugar pronto. Para mi edad, tengo un cuerpo en excelente estado físico'', señaló.

A la pregunta de cuál es su respuesta a quienes dudan de su capacidad física para integrarse a un equipo que prefiere el juego rápido y las jugadas de contrataques, O'Neal replicó que tiene mucha experiencia en la liga para adaptarse a todos los sistemas, y que sabrá responder con su juego a todos los que dudan de él.

``Eso sirve exactamente para motivarme. Cuando monto en cólera, soy capaz de ganar títulos. Estos últimos años estuve en un sistema [en Miami] donde no se corría mucho, entonces la gente pensaba que yo no podía correr. ¡Pero verán!''.


















..good luck and good basket...!!

No hay comentarios: