lunes, 11 de agosto de 2008


Cada dia recibo más muestras de apoyo en general, lo cual se agradece y MUCHO.

Curiosamente muchos me pedis más conciertos y a pesar de que en cierta manera está en nuestras manos, lógicamente NO SOLO DEPENDE DE NOSOTROS, en realidad depende más de vosotros, del público, es cuestión de la oferta y la demanda, cuanta más gente quiera conciertos de DAWIZARD y más gente asista a los que se hagan, más conciertos se harán.

Y si en general ya depende del público en esta ocasión MUCHO MÁS!!


El festival más presitgioso de HIP HOP de BARCELONA ha abierto un concurso en su myspace para que el público decida que mcs undeground completen el cartel del HIPNOTIK.

Asi que si quereis más conciertos sólo teneis que enviar un e-mail a:

amatas@encuentrohipnotik.com

asunto: CONCURSO MYSPACE

y en el cuerpo del e-mail que ponga DAWIZARD


Fácil no??? pues eso, a ver si podéis enviar emails a 'cascoporro' que tenemos muchas ganas de actuar en el Hipnotik.

Si podéis comentarselo a vuestros contactos de msn, colegas, compañeros de curro, compañeros de clase, del equipo, etc. para que ellos envien un email y sigan la cadena (pidiendoselo a sus contactos), de coña! total, es gratis y fácil de hacer.

Soy consciente de que a veces os pido mucho, más que a los reyes magos jeeje pero en este viaje en el que ando inmerso necesito vuestro apoyo para poder daros las gracias con lo que más me gusta hacer: RAP

Sólo se acepta un email por dirección y la fecha limite es el 3 de Septiembre. Para ver todas las bases del concurso visitar este link



http://blog.myspace.com/index.cfm?fuseaction=blog.view&friendID=384318288&blogID=421059470&indicate=1






...good luck and good basket..!!

No hay comentarios: