miércoles, 3 de septiembre de 2008

Jaume Ponsarnau dice...


"Todos estan pendientes de Ibaka pero hemos fichado a cuatro jugadores más que espero mucho de ellos. Román Montáñez nos aportará experiencia, Tuky Bulfoni saber estar, Rodrigo San Miguel calidad, José Maria Balmón un rol de liderazgo e Ibaka capacidad física. Estos cinco fichajes los necesitamos para que nos aporten muchas cosas al bloque del año pasado", reconoció Ponsarnau.... "Nuestro objetivo es jugar buen baloncesto y ser competitivos. El equipo está obligado a jugar con coraje. La temporada pasada descubrimos que el dia a dia es aquello que nos hace ser más competitivos que otros equipos", dijo Ponsarnau. Sobre los equipos que pueden ocupar la parte alta y baja de la clasificación, Ponsarnau fue claro. "El verano genera muchas expectativas y los jugadores que llegan tienen mucho glamour. Para mi, los favoritos para conseguir el título són los clubes de futbol, es decir, Barça y Real Madrid, sin olvidarnos del Tau o del Pamesa Valencia. El grupo de los de abajo será muy competitivo e igualado".

Ponsarnau pertenece al grupo de entrenadores jovenes muy preparados para dirigir un equipo ACB. "Creo que pretendemos incorporar nuevas ideas y nuevos valores. Estamos muy preparados y en mi caso des de la humildad y la voluntad de aprender de nuestros rivales sino me equivocaria de camino", indicó. Dónde hay una vacante es en la selección. ¿Le gustaria dirigir un dia la selección? "La cabeza la tengo aquí. Yo sólo pienso en Manresa. Hay muchos entrenadores y pocos movimientos. Eso sí, la selección española y nuestro baloncesto está pasando por una gran época sin lugar a dudas"...Mucha suerte campeón...

..good luck and good basket...!!

No hay comentarios: