viernes, 27 de noviembre de 2009

LOS FANS DE RAMBO HACEN QUE STALLONE LE DE OTRO ARGUMENTO A "RAMBO V"


Pocos meses atrás, Sylvester Stallone anunció el rodaje de "Rambo V" y dio una serie de precisiones sobre el filme que él mismo dirigirá y guionará. Entre otras cosas, Stallone adelantó que la trama de la quinta incursión de John Rambo en la pantalla grande giraría en torno a un enfrentamiento entre el mítico veterano de Vietnam y un súper guerrero creado en un laboratorio, con fuerza sobrehumana.

El asunto fue que, apenas Stallone insinuó que ése sería el argumento de su película, una multitud de fanáticos del personaje pusieron el grito en el cielo mediante foros, blogs, páginas de Facebook y en la propia página del actor y director.

Según la opinión de los fans de Rambo, era inadmisible que la saga tomara en 2011 el rumbo de la ciencia ficción, puesto que eso desvirtuaría toda la iconografía creada en torno a la historia.

Luego de tanta insistencia, Stallone finalmente recapacitó y anunció que ha decidido cambiar el argumento de "Rambo V" en favor de la opinión de sus seguidores. Ahora, según adelantó el propio "Sly", la historia transcurrirá en una ciudad en la que misteriosamente han comenzado a desaparecer jóvenes mujeres.

Ahora sólo resta que los fanáticos acepten esta nueva propuesta.

..good luck and good basket..!!

No hay comentarios: