martes, 22 de febrero de 2011

LOQUILLO "LOCO" DEL BASQUET ESCRIBE UNA CARTA AL GRAN FERNANDO MARTIN

Era la primera vez que actuábamos en el viejo Pabellón del Real Madrid, y para mí era un día de especial trascendencia. Al atravesar la puerta sentí cómo toda la historia del baloncesto español se apoderaba de mí.Tras recorrer todos y cada uno de los pasillos del local, llegué hasta ese añejo vestuario donde jugué a imaginar el lugar que ocuparían cada uno de mis héroes de adolescente. Pensé en ese mudo testigo de los buenos y malos momentos que es el vestuario, al tiempo que un enorme respeto me invadió momentos antes de salir al escenario.

Al concluir y descender feliz y sudando, volví a sentir la misma sensación y noté que alguien me agarraba ligeramente del brazo; me giré y ví a un muchacho que, titubeante, me dió su mano mientras me decía: “Tus conciertos son como los rebotes de Fernando Martín”. Creo que nunca me han dicho nada tan significativo ni hermoso en la vida......leer toda la carta





1 comentario:

Óscar Gaspar dijo...

Excelente declaración de Loco. Se nota que le tenía mucha consideración a Fernando Martín.

Un saludo.