lunes, 15 de octubre de 2007
















3 de 3..!!!..el CB Bell-lloc continua arrollando allí por donde pasa,està vez la víctima de los hombres del sr Miqual Vigíl fué el CB Juneda ,el cual no dio nunca el partido por perdido pero... que al final se tuvieron que rendir aún equipo en el que ya reaparecieron Pol F,David O y Gerard B y que ahora sí parece tener el rodillo en su marcha directa...Felicidades cracks..!!
Para más información sobre esté partido y sobre el club no dejeis de visitar:

http://www.bllc.cat/basquet

"El lobo que se vió cón orejas de oveja"..así podriamos resumir la visíta del cb lleidabasquet a la pista del Alerta Cantabria,ya que hasta el último cuarto los hombres del sr Edu Torres tuvieron a todo un pavellón y un equipo cón el miedo en el cuerpo.. después del recital de Baloncesto del equipo capitaneado por el gran Jaume Comas el marcador reflejó un 75-66 que dejó a los hombres del sr Edu Torres cón una derrota pero contentos por el nivel de juego exibido en un pavellón en el cual pocos equipos le pondran las cosas tan difíciles a todo un aspirante serio a subir a la ACB....

Barça,Akasvayu (felicidades Borja) y Joventut ganaron sus respectivos encuentros y él Manresa cayó en la siempre difícil pista del Pamesa Valencia.Los hombres de J. Ponsarnau no se lo pusieron nada facíl y hasta los minutos finales no se decidio el partido en el cual los de Ponsarnau llegaron a ganar por 16 puntos.

..good luck and good basket..!!

No hay comentarios: