miércoles, 24 de octubre de 2007

Shaq se pone en forma a través de la "lucha definitiva"la UFC


Con sus 2,15 metros de altura, Shaquille O'Neal es un oponente lo suficientemente intimidante en una cancha de baloncesto, pero el pívot de Miami Heat ha estado poniendo a prueba su estado de forma en uno de los deportes más violentos: la lucha definitiva.

Cuando le preguntaron el lunes cómo había pasado sus vacaciones, O'Neal dijo que había estado en el cuadrilátero enjaulado retando a rivales en el deporte que es una combinación de boxeo, artes marciales y lucha libre.

"He estado haciendo mucha lucha, mucha natación, mucha caza y mucho trabajo escolar y lectura", dijo O'Neal a los periodistas en el día con la prensa en la pretemporada de los Heats.

Cuando le preguntaron qué quería decir con lucha, O'Neal dijo: "Lucha UFC, lucha definitiva, sí, lo digo en serio".

"Cada día. Tienes un casco y demás. Es básicamente como boxear con reglas de lucha. Soy un aficionado al deporte. Comencé haciéndolo y después algunos me retaron", añadió O'Neal.

El Campeonato de Lucha Definitiva profesional fue una vez prohibido en varios estados de EEUU, pero después de cambiar sus reglas cada vez fue adquiriendo más popularidad, consiguiendo importantes audiencias en emisiones pay-per-view, y llenando recintos en todo el país.

La poco ortodoxa pretemporada del jugador parece haber dado algunos frutos para su equipo, ya que el entrenador de los Heat Pat Riley dice que O'Neal está rindiendo "en una forma realmente buena" en los partidos amistosos.




..parece ser que shaq despues de divorciarse ha tenido que sacar la presión que esto conlleva de una manera u otra y ha obtado por la lucha UFC..es un tipo de lucha que convina el boxeo cón las artes marciales y vale casí todo..!!..en una rueda de prensa le preguntaron que que tál llevaba esta discilplina deportiva y el contesto.." tengo una marca de 77-0..si alguién quiere comprovarlo.."...uufff..!!..vaya crack..!!

Si quieres saber que practicava el amigo O'neal....

http://www.ufc.com/(copiar y pegar)

..good luck and good basket..!!

No hay comentarios: