martes, 20 de noviembre de 2007

Gracias Papa..

Hoy tienes que llegar pronto a casa.(Padre)
-¿Porqué tan pronto? (hijo)
-Porqué hoy viene a verte un entrenador de baloncesto de una Universidad.(Padre)
Termina la conversación. El chaval llega a casa pronto y allí està su madre y el entrenador de la Universidad que lo venia a ver.
-Hola, ¿cómo te llamas?
-Me llamó .....
Y después de hablar un rato y conocerse mejor el chaval le dice:
-Me gustaría que me entrenase, soy más alto que muchos de los chicos con los que juego, mido 2,10 y no la machaco. (hijo)
-Vale, me parece bien, pero me tienes que decir donde haces el servicio militar para ver como lo puedes combinar.(entrenador)
-Lo siento señor, es que sólo tengo 13 años (hijo).
-Por favor, corre y llama a tu padre, tengo que hablar con él.(entrenador)

Esta curiosa conversación la tuvieron el entrenador de la Universidad Estatal de Louisiana, el Sr. Dale Brown, con un chaval fuerte y alto que queria mejorar en el deporte del baloncesto.

Por cierto, este chaval de 13 años, hoy en dia tiene uno de los palmarés más espectaculares que a habido en la NBA, y seguro que si os digo que este chaval se llama Shaquille Rashaun O' Neal ja sabeis de quien estoy hablando.



Gracias a David News

..good luck and good basket...

No hay comentarios: