viernes, 25 de enero de 2008















Shaquille O'Neal de los Heat de Miami en una entrevista que le hicieron hace unos dias ha negado que tenga intención de retirarse de la competición activa por culpa de las lesiones que le están afectando esta temporada y lo ha dejado claro con frases como estas...
"Soy hijo de un sargento del ejército y cuando nosotros nos apuntamos al servicio cumplimos hasta el último momento".."Lo que quiero decir es que tengo dos años más de mi contrato y después de eso, pensaré en hacer otras cosas".."No soy el tipo de jugador que en cada partido dice mi pierna está lesionada, mi pierna está lesionada".."Hago como los de la vieja escuela, dedicarme a jugar sin preocuparme de mi salud".
Shaq-Attack dijo que no estaba jugando ni al 50 por ciento de su potencial y que lo más importante era recuperar que la pierna volviese a estar fuerte...
Claro que si...!!..eres el mejor Shaq...no lo olvides nunca...
..good luck and good basket..!!

No hay comentarios: