jueves, 20 de marzo de 2008














De auténtico lujo se podria nombrar lo que se pudo ver en el Barris Nord de lleida...103-72..sisisisi..! 103-72 este fue el resultado final del encuentro que jugaron el LLeidabàsquet y CB Villa de Los Barrios....si a esto le sumamos que el equipo del sr Edu Torres solo contava con 8 jugadores.. entonces aun es más meritoria està victoria y sin duda alguna para enmarcarla y guardarla en la videoteca.
Pero esta memorable victoria no hubiera sido posible sin la grandíssima actuación de su capitán el "Superman" del equipo Jaume Comas el cuál anotó 13 puntos..repartio asistencias y en defensa estuvo inconmensurable(felicidades capitán).
Otro de los destacados fue el incombustible Berni Àlvarez que aporto 15 puntos y un saber estar en la pista que solo él puede hacer como nadie.
Felicitar al resto del equipo y a su cuerpo técnico(Felicidades Robert Tarrio) por esta épica victoria que sin duda dara más fuerza a un equipo que de la mano del sr Edu Torres(felicidades coach)esta llamado a conseguir grandes retos.


Remember the name..lleida..lleida..

..good luck and good basket..!!

No hay comentarios: