lunes, 17 de marzo de 2008









Las victorias del Barça,Girona y Joventut fueron como visitantes y el Manresa que jugaba en casa perdio con el Gran Canaría por 66-80(ànimos Ponsarnau).
El Barça de un completo Roger Grimau ganó en la pista del Pamesa Valencia por 68-75 (felicidades capitán),ahora tocà pensar en el partido crucial del jueves en el cuál cada jugador del equipo tendra que dar lo mejor se sí para derrotar al CSKA de Moscú..hay equipo para conseguirlo..seguid al capitán y la victoria es posible..estamos con vosotros..!!.
El Polaris Murcia recibia a todo un imparable Joventut que demostró una vez más que està que se sale ya que acabo con la resistencia Murciana con un resultado de 72-92.El Girona por su parte ganó al Estudiantes por 74-82(felicidades Borja) en un partido en los que los estudiantiles dieron guerra, pero al final la victoria se la llevaron los visitantes.

25 años de Baloncesto..25 años de ACB..Felicidades y gracias por los buenos momentos que han sido y seran muchos...Viva el Baloncesto..Viva la ACB..!!

..good luck and good basket..!!

No hay comentarios: