sábado, 4 de agosto de 2007

Navarro y Pau juntos again


Una vez finalizado el plazo que el AXA FC Barcelona había comunicado a Juan Carlos Navarro con el fin de concretar su pase a la NBA, el jugador ha hecho saber al club que ha llegado a un acuerdo con los Memphis Grizzlies para la próxima temporada.

Cuando el jugador expuso la intención de competir la próxima temporada con un equipo de la Liga norteamericana, el club marcó un plazo para que Navarro pudiera resolver su futuro, que finalizaba el día 25 de julio. A pesar de ello, una vez superada esta fecha sin que el jugador hubiera llegado tampoco a ningún acuerdo con los equipos de la NBA, el FC Barcelona abrió un nuevo plazo que finaliza este viernes, 3 de agosto del 2007.

Ahora, una vez Joan Carles Navarro ha llegado un acuerdo con la franquicia de Memphis, el FC Barcelona y el jugador tratarán en los próximos días la desvinculación contractual del escolta azulgrana.

Desde aqui le quiero desear toda la suerte del mundo en su nuevo equipo y que junto a Pau le den a los aficionados de Memphis las mismas alegrias que nos dieron a todos nosotros..gràcies Navarro..

No hay comentarios: