lunes, 6 de agosto de 2007

Yao Ming deja la solteria












Yao Ming se casa con la jugadora Ye Li en una ceremonia privada en Shanghái
Yao Ming y Ye Li posan antes de la ceremonia. Foto: REUTERS AFP
SHANGHÁI
El pívot de los Houston Rockets, el chino Yao Ming, se ha casado hoy con su novia desde hace ocho años, la jugadora de baloncesto Ye Li, en una pequeña ceremonia privada en Shanghái, según ha anunciado la agencia de prensa estatal.

El gigante de 2,26 m ha contraído matrimonio con Ye, de 25 años, miembro del equipo nacional chino, en una recepción organizada en un hotel de cinco estrellas.

Yao Ming, que cumplirá 27 años el próximo mes de septiembre, ha reducido la lista de invitados, por lo que no ha habido más de 10 mesas, según la misma fuente. Asimismo, esta también informa de que el jugador de Houston no ha invitado a ningún responsable del baloncesto chino, ni a compañeros, entrenador o medios de comunicación.

Se conocieron en 1999

El pívot conoció a Ye Li en 1999, cuando todavía jugaba en el campeonato de China, en los Shanghai Sharks. Ye Li, que mide 1,90 m, es decir, 36 centímetros menos que el pívot de los Houston Rockets, jugaba entonces en el equipo femenino del club.

Los recién casados, ambos internacionales, desfilaron de la mano en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Atenas en el 2004, una manera de hacer pública su relación.

La pareja se hizo las fotografías de la boda la semana pasada en el lago Taihu, antes de la ceremonia según la tradición china.

Gracias a OJEDA´S News

No hay comentarios: