sábado, 14 de febrero de 2009

14 puntos para Rudy y 15 puntos para Marc...en el partido de los Rookies vs Sophomores...este era el sitio de los dos..vaya STARS estan hechos..+

"Estoy muy contento por la manera como me salieron las cosas en el campo, lo mismo que a Rudy", comentó Marc Gasol. "Hemos tenido minutos y los aprovechamos".

El pívot novato de los Memphis Grizzlies reconoció que la figura de Durant fue la que estableció la diferencia en el marcador final.

"Hemos jugado bien hasta los últimos siete minutos del partido, cuando creo que bajamos el ritmo en la defensa y ahí se nos fueron las posibilidades del triunfo, aunque estuvimos cerca".

Gasol, que está octavo en la lista de los 10 mejores novatos de la liga, respondió en el campo con la tercera mejor anotación del equipo, al anotar 4 de 5 tiros de campo y 7-8 desde la línea de personal, repartido dos asistencias y recuperó un balón.

Por su parte, Fernández, en la misma línea que cuando juega con Portland Trail Blazers, se encargó de hacer el baloncesto espectáculo y anotar triples para conseguir 14 puntos, la cuarta mejor del equipo de novatos.

"Ha sido una experiencia muy bonita la voy a recordar toda la vida", destacó Fernández con satisfacción. "Ahora a concentrarme y pensar en el concurso de mates, donde intentaré dar la sorpresa, pero sobre todo disfrutar".

El escolta mallorquín anotó 4 de 10 tiros de campo, y las cuatro canastas fueron triples de ocho intentos, acertó con 2 de 4 desde la línea de personal, capturó cuatro rebotes, repartió tres asistencias y recuperó un balón.

La labor de ambos fue destacada por Pau Gasol, el ala-pívot de Los Ángeles Lakers, que estuvo como uno de los invitados con los comentaristas de la cadena de televisión TNT, que hizo la trasmisión el partido.

"Es algo muy positivo para el baloncesto español que estemos tres representantes en el Fin de Semana de las Estrellas", destacó el hermano mayor de los Gasol. "Creo que hemos demostrado el gran nivel que tenemos".

En cuanto al partido de los novatos y la presencia de su hermano y Fernández, Pau dijo que había sido una experiencia muy bonita el verlos juntos en el campo.

"La verdad, que lo he pasado muy bien y disfrutado de su juego", comentó Gasol. "Es una pena que hayan perdido. Han estado cerca de la victoria. Pero bueno, ya es lo normal que ganen los sophomores, pues un año de experiencia se nota dentro de la competición de la NBA y de cualquier otra".



..good luck and good basket..!!

No hay comentarios: