viernes, 13 de febrero de 2009



Aquí van los horarios y los canales de televisión donde podremos verlo (finalmente el All Star será retransmitido completamente en directo y en abierto por Cuatro, toda una alegría para los fans de la NBA):

Concurso de triples y mates. US Airways Center, Phoenix. Domingo 15 de febrero. Directo 02:30h (madrugada del sábado al domingo) en Cuatro, Canal Plus Deportes y Canal Plus Deportes HD . Diferido en la mañana del domingo: Sportmania 10:20, Canal Plus Deportes 12:15, Canal Plus Deportes HD 13:00.
Es necesario recordar, que antes de los triples y mates, se celebran el Shooting Stars (una competición de tiro en la que participan tríos compuestos por un jugador, una jugadora y un jugador retirado de equipos de la misma ciudad) y el Skills Challenge (un jugador se enfrenta a una prueba de habilidad contra el cronómetro, ha de driblar, pasar y anotar en diversos apartados y dificultades).

Participantes Skills Challenge: Devin Harris (Nets), Tony Parker (Spurs), Derrick Rose (Bulls) y el sustituto de Jameer Nelson (lesionado, aún sin anunciar)
Participantes concurso de triples: Jason Kapono (Raptors), Danny Granger (Pacers), Rashard Lewis (Magic), Mike Bibby (Hawks), Roger Mason (Spurs) y Daequan Cook (Heat).
Participantes concurso de mates: Dwight Howard (Magic), Nate Robinson (Knicks), Rudy Gay (Grizzlies) y Rudy Fernández (Blazers).

Vamos con los horarios y los canales de televisión donde podremos verlo en directo y en diferido (finalmente el All Star será retransmitido completamente en directo y en abierto por Cuatro, toda una alegría para los fans de la NBA):

NBA All Star Game US Airways Center, Phoenix. Lunes 16 de febrero. Directo 02:00h (madrugada del domingo al lunes) en Cuatro, Canal Plus Deportes y Canal Plus Deportes HD. Diferido en la tarde del lunes: Canal Plus Deportes 18:00, Sportmania 21:00, Canal Plus Deportes HD 22:10.

..enjoy it..!!!

..good luck and good basket..!!

No hay comentarios: