lunes, 17 de septiembre de 2007

Plus-pujol lleida campeón de la "lliga nacional catalana leb"

Por primera vez en su historia el plus-pujol lleida de la mano del sr Edu Torres ganó la lliga nacional catalana leb al derrotar..primero en las semifinales al aksavayu cb vic y después en la gran final al cb Hospitalet. Ni en las semifinales frente al Akasvayu cb Vic lo tuvo fàcil ya que tuvo que trabajar para ponerse por delante en el marcador hasta que finalmente se impuso al equipo rival por un 65-76 y plantarse así en la final donde le esperava el CB l'hospitalet el cual derrotò al cb Tarragona por 67-80.
La final frente aL CB L'Hospitalet fué claramente dominada por los hombres de Izquierdo ya que durante casi todo el partido fueron dominando el marcador por más de diez puntos pero los hombres del sr Edu Torres no le perdian la cara al partido hasta que.... un triple del inconbustible capitan el gran Jaume Comas puso a los hombres del Sr Edu Torres por delante y fue entonces cuando empezo un partido nuevo en el Barris nord ...cón un Jaume Comas pletorico (15puntos) el cual se puso el equipo a las espaldas y cón una dirección de juego excepcional llevo al plus-pujol lleida a coronar su primera lliga catalana leb,siendo él como no podia ser de otra manera MVP de la final...felicitats Jaume..!!
No quisiera olvidarme de felicitar también al Sr Edu Torres (por el gran trabajo que està llevando acavo)y al Robert Tarrio (por hacer que las piernas de los jugadores no se cansen nunca) y al resto del equipo en especial mención a 6 veces campeón el gran Berni Alvarez.







Estos jugadores tienen la fuerza de un trueno y el corazón guerrero...!!

No hay comentarios: