jueves, 6 de septiembre de 2007

Preocupado Riley por el divorcio de Shaquille O'Neal


EL PASO del tiempo ha hecho mella en Shaquille O'Neal, quien podría verse afectado emocionalmente por la separación de su esposa Shaunie. Desde que Shaquille O'Neal desembarcó por la avenida Biscayne para asegurar que traería un trofeo de campeón a Miami, Pat Riley entabló una fuerte amistad con el gigante y, de paso, con su esposa Shaunie.

Tres años después y con el título prometido en una vitrina de la Arena American Airlines, el presidente y coach del Heat se levantó ayer con la noticia de que O'Neal solicitó el divorcio a su pareja de media década.

Queda por ver, ahora, si esa turbulencia en la vida privada del centro se trasladará a los tabloncillos cuando resta menos de un mes para el comienzo del campamento de prácticas de cara a la nueva temporada.

''Bueno, este es un problema personal, obviamente'', comentó Riley ayer en un programa de la emisora deportiva 790 The Ticket. ``El es un hombre de 35 años. Es un hombre maduro''.

La ex estrella del Magic de Orlando y de los Lakers de Los Angeles, presentó en una corte de Miami-Dade los documentos en los cuales hacía constar su búsqueda del divorcio.

Conforme a la demanda, O'Neal pide que Shaunie ''rinda cuenta de todo el dinero, fondos, acciones, bonos y otros patrimonios'' a los que tuvo acceso u obtuvo durante el tiempo que duró el matrimonio.

Los O'Neals tienen cuatro hijos juntos -- Shareef de siete años, Amirah de cinco, Shaqir de cuatro y Me'Arah de uno. Shaq es padre también de una niña, Taahirah, y Shaunie es además madre de un niño, Myles, de relaciones previas.

''En verdad estoy entristecido por la noticia'', afirmó Riley. ``He hablado con Shaq un par de ocasiones. No estaba al corriente de que esto iba a suceder. Pero él continuará adelante, ambos lo harán como la mayoría de las personas''.

''Obviamente, no es la clase de noticia que uno desea escuchar acerca de un amigo que también es uno de mis jugadores'', agregó Riley.

O'Neal gana $20 millones anuales en su contrato con el Heat

No hay comentarios: