viernes, 28 de diciembre de 2007

Los más votados para el All-Star Game son...














El jugador de los Celtics de Boston Kevin Garnett encabeza la lista de las votaciones para el partido de las estrellas, que se disputará el 11 de febrero en Nueva Orleáns, superando a Lebron James, que obtuvo el año pasado la máxima puntuación.
Junto con Garnett (1.186.690 votos), sus compañeros Paul Pierce y Ray Allen, están en cuarta posición en sus respectivas posiciones, alero y escolta, dentro de la Conferencia del Este, mientras que el astro de los Cavaliers LeBron James con 1.005.733 ocupa la segunda posición seguido por los escoltas Dwyane Wade (Miami) y Jason Kidd (Nueva Jersey).













En la Conferencia del Oeste, el base de los Lakers Kobe Bryant lidera con 941.716 votos, seguido por Yao Ming de los Rockets y el alero de Denver Carmelo Anthony (767.722), aunque hasta el día 20, cuando se cierren las votaciones, nada será definitivo.
El resultado de los seleccionados y del quinteto inicial para el 'All star', a través de las votaciones de los aficionados a la mejor liga del mundo, la NBA, se dará a conocer el próximo 24 de enero.

..good luck and good basket..!!!

No hay comentarios: