miércoles, 12 de diciembre de 2007








Una gran segunda parte fue suficiente para que el Akasvayu Girona derrotase al Galatasaray (89-78) y recuperase el liderato en la ULEB Cup(felicidades Borja). Tras salir algo frío al encuentro, el Akasvayu Girona reaccionó tras el descanso y con un inspirado San Emeterio (19 puntos) logró superar a un íncomodo equipo turco.
Con el triunfo final (89-78), los gerundenses consiguen la primera posición del grupo tras remontar el 71-69 del primer partido de la competición, disputado en Turquía.












El acierto anotador de Demond Mallet fue suficiente para que el DKV Joventut venciese en su visita al Alba de Berlín (65-80). El base lideró el ataque verdinegro con 27 puntos y desde el principio la 'penya' impuso su mayor calidad a un combativo conjunto alemán.El DKV Joventut continúa su marcha triunfal en la Copa ULEB tras sumar contra el Alba Berlín su sexta victoria consecutiva (65-80) en un partido en que los verdinegros dominaron a partir del segundo período gracias al acierto de Demond Mallet desde la línea de 6,25.



...good luck and good basket..!!!

No hay comentarios: